Muchas veces pensamos que la piel refleja un estado transitorio de nosotras: nervios, quemadura de sol, alimentación. Es verdad, la piel tiene memoria y refleja desde el cambio hormonal hasta un problema interior sin resolver. PEEERO no demos por sentado el tipo de piel que tengamos: muchas veces tenemos zonas de la cara más sensibles y lo pasamos por alto. MAAAAL!
Yo, por ejemplo, tengo la piel mixta, tengo zonas grasas, otras menos grasas, y la tengo más bien cuidada; sin embargo a veces olvido que también existen zonas de piel más vulnerables, y no está de más hacer un pelín de hincapié en el cuidado interno y externo de la epidermis, es decir, no conformarse con un producto si puedes optar a otro más específico a tu caso.
Si tienes la zona T menos seca que el resto del rostro, es piel mixta, hasta ahí llegamos tod@s XDD, y si tienes las mejillas y los ojos más sensible, como yo, es que tienes la piel sensible, sí, pero también la puedes tener mixta y sensible, por zonas. Así que merece la pena vivistar la web a la busca de nuestro producto ideal. Merece toda la confianza de una farmacia y de una marca asentada y prestigiosa. Además hacen exhaustivos estudios sobre los tipos de piel hacia los que menos se inclinan comercialmente las marcas de cosmética: pieles intolerantes! Ardua tarea que trata esta marca, ...
Espero haberos dado ideas o información valiosa, que siemrpe viene bien! Si la probais comentad, yo hare lo mismo! ;)
También colgare información al respecto, hablando de piel, opiniones, tratamientos, etc etc.