martes, 21 de febrero de 2012

S.O.S PELOS!: Las Mascarillas!!

Las hay mas-carillas que otras... (chistaco).

Bueno, empecemos con este apartado recomendando la que, dentro de su precio, es la que mejor me está yendo, teneidno en cuenta que mi pelo es teñido de: (cojo aire): rojo cobrizo, caoba, violin, castaño, castaño oscuro, negro azul, RUBIO, rubio oscuro, castaño oscuro. Los dos últimos años mi pelo me ha mirado con ojos asesinos y con razón... ahora me escribe cartas olorosas y cierra esas puntas que tanto coñazo me daban ^^...



He probado la marca Kerastase, la de tratamiento (en peluquerías, gama profesional). La recomiendo encarecidamente siemrpe que tengamos pelas, en concreto yo tengo el pelo finito, puntas secas y algo más grasa la raiz. Utilicé Bain Divalent, tratamiento para estos casos, y el voluminizador, que es una crema para tratar después del lavado, y va genial, ya que equilibra la sequedad del final del cabello con el nacimiento algo más graso. También recomiendo, de la misma marca, la gama Resistance, que alisa reestructurando la fibra capilar, pero advierto que su contínuo uso puede dar grasa, ojo con los largos y raices!!! ><






A LO QUE VAMOS

La mascarilla que ahora me ha hecho un mini milagro en el pelo es: ELVIVE Total Repair 5 con keratina. Tened cuidado de no tocar las raíces porque engrasaría un poco, pero los largos y puntas deben estar cubiertos después del lavado con esta mascarilla, durante unos minutos, si son 5 o más, mejor, y lo que hago yo es envolverlos con una toalla: yo uso la que recomendó isasaweis , es la toalla secapelo de Deliplus con botón, una fuxia (o blanca tb hay) que es de fibra, y seca genial, es ideal para el efecto calor y antihumedad que necesita la mascarilla para reposar.

ELVIVE Total Repair 5   ha conseguido alisar la fibra del pelo, cuando antes se me rompía bastante y tenía la melena despuntada y estropeada por las decos y los tintes. Contiene keratina y esto alisa exteriormente la fibra capilar, pero también la regenera poco a poco desde el interior.
Hay que ser constante, los efectos se contrastan unos meses depués, si los notais muy rápido, puede ser por el brillo que aportan algunas siliconas solubles que contienen casi todas las mascarillas. Asi que lo importante es comprobar su efecto al tiempo, y no necesitas gastar mucha en cada aplicación, y su precio es razonable viendo el efecto reparador :)

Objeciones: (Se que soy muy puntillosa, pero os va a servir más una opinión meticulosa que una poco exigente o desinformada). Contiene keratina y ceramidas porque lo pone en la parte publicitaria del envase. Lo que contiene realmente debe venir indicado en ingredientes, y no consigo descifrar Keratina o Ceramide en ellos. Sin embargo pude reconocer una palabra familiar a todo esto de Elvive, y es Arginina ^^ Ohhh, tiene arginina! esto es una buena noticia, existe una gama exclusivamente de Arginina (Elvive Arginina Resist) que reestructura la cuticula y evita la rotura y caida, fortaleciendo relamente, lo veo un PRO, pero si alguien puede decirme el nombre quimico de la keratina (keratin no vale porque no aparece) y la ceramida, se lo agadecere mucho *_*...
Conclusión de las objeciones: La gama de keratina tiene arginina. Esto es malo? Al contrario, es muy bueno. Algo más? Si: Contiene también PEG18, silicona soluble, que, bueno, siendo una mascarilla, prefiero que mis puntas contengan alguna silicona para que el pelo en vez de partirse, se estire, por asi decirlo, y aparente suavidad y brillo. Lo importante es que sea el champú lo que NO contenga PEG o -Cone, -Xane, -Conol, porque lo aplicamos en el cuero cabelludo, y ahi no es nada recomendable aplicar potingues como la silicona, el acido citrico (Citric acid) porque come el color y la keratina, los parabenos, etc. (Ver S.O.S Pelos, champú de biotina, el de caballos ^^)

Mediante la web TRND http://www.trnd.es/ he podido descubrir no este, pero si otros productos gama Elvive que tengo ganas de probar y si me van bien, los recomendaré aquí ;) también tengo que decir que el nutrigloss champú me engrasaba y tuve que dejarlo pues los efectos fueron a la larga y no me convencieron.
Si teneis tiempo, pasaros por TRND, porque podeis acceder a productos para su uso gratuito, prueba, estudio, y aportar información valiosa sobre vuestra experiencia. No siemrpe seleccionan, pero se conocen nuevos productos a fondo y si tienes suerte los recibes gratis. Como publicidad la veo mucho más efectiva (para el tipo de personas como yo, como mis amigas, que no se fia solo de los anuncios, las imágenes photoshopeadas (soy experta en ello porque he trabajado de editora fotográfica), y quieren algo más que una bonita voz y un anuncio previo paso por After Effects.

Miss SixSixSix

 

6 comentarios:

  1. Mortá el chiste del principio :P xD jajajjaja

    Gracias por la recomendación !!! :) La mascarrilla de Elvive la usé hace tiempo y la verdad es que sí que funciona :) Me la he volví a comprar cuando me lo dijiste :) Así que con ella y con el champú de caballo, a ver qué tal los resultados :)

    Ya te contaré ! :) jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja chistacos sacados de la manga, absurdos e inutiles xDD, me alegro si te sirve, yo te vi el pelo muy pororso y fragil, estoy segura de que ambas cosas te generan un cmabio positivo, ya me diras, o ponlo por aki, sea bueno o malo. Me acabo de echar un baño de color de loreal del que voy a ahblar en el proximo post y un modo de corte de felquillo que me ha encantado, asinnn que atentas ^^

      Eliminar
  2. Gracias,ahora sabré como cuidar mejor de mis pelos!jejejejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes los pelos preciosos mon ^^, pero siemrpe viene bien cuidarlo, preguntale a Thor si no, él se echa todo lo que recomiendo XDDD

      Eliminar
  3. ¡Muchísimas gracias por compartir el proyecto Elvive Arginina Resist x3 de trnd aquí en tu blog! :)

    Esperamos que sigas visitando el blog del proyecto para conocer nuevas opiniones de las trndianas, nos encanta ver tus comentarios ;).

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! si pudiera trabajaria de esto XDDD me gusta mucho investigar y probar cosas nuevas y si me van bien que todo el mundo lo sepa y aconsejar bien, igual que si me han ido mal... aunque depende de cada caso, nunca es lo mismo para todo el mundo. Gracias a ti por interesarte, seguire en trnd ;)

      Eliminar